Nutrición y terapias

Terapias

Homeopatía

Es un método terapéutico para prevenir y tratar enfermedades agudas como gripe, tos, diarrea, etc., crónicas alergia, dermatitis, asma, reuma, ansiedad etc., infecciones de repetición garganta, oídos, ginecológicas, urinarias etc. Actúa potenciando la capacidad curativa del organismo y el tratamiento es individualizado para cada persona.

Flores de Bach

Es una terapia Natural que actúa sobre el campo emocional restableciendo su equilibrio. Utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, soledad, miedos, depresión, angustia etc.

Diagnostico por Biorresonancia

Cada célula de nuestro organismo posee un espectro de frecuencias específico. Estas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de Biorresonancia, de la misma forma en que una radio puede captar diferentes frecuencias. Esto permite, través de un programa informático, obtener información del estado del organismo.

Terapia con Imanes (método ARTHROX)

Es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes  ayudando a restablecer el equilibrio físico y psíquico de la persona.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Ilarsano, S.L. tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

RESERVA CITA PARA TU TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS

Anticelulíticos y grasa localizada

La grasa localizada puede estar o no asociada a la celulitis.

La celulitis no implica un exceso de tejido graso, ....

Mesoterapia facial y corporal

La Mesoteripia Facial es un tratamiento utilizado  para el rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y marcas de expresión, ...

Pérdida de volumen

Este tratamiento consiste en mejorar el sistema circulatorio y linfático, para poder trabajar sobre el grado de celulitis o adiposidad ...

Eliminación de arrugas, Toxina butolínica

La toxina botulínica es una proteína cuya misión es  relajar los músculos faciales, con ello se consigue un aspecto más juvenil. Se inyecta en  dosis muy pequeñas cuando hay arrugas de expresión, ...