Medicina Estética

Mesoterapia facial y corporal

La Mesoteripia Facial es un tratamiento utilizado  para el rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y marcas de expresión, mejorar alopecias, la flaccidez o la adiposidad adosada bajo el mentón.

Es ideal como coadyudante de otros tratamientos, porque estimula los tejidos faciales, reafirmándolos y revitalizándolos. Es otra técnica de medicina estética que se administra por vía intradérmica en pequeñas cantidades.

Dependerá del objetivo, el profesional aplicará unos principios activos, vitaminas y minerales anti-oxidantes o ácido hialurónico simplemente para hidratar y conseguir una piel radiante y perfecta.

La Mesoterapia Corporal está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas, ya que estimula el metabolismo, ayuda a disolver esta grasa y reduce la fibrosis propia de la celulitis. Es indolora, no necesita anestesia y se suele inyectar en muslos, cartucheras, nalgas, rodillas y abdomen. Se suelen ver resultados a partir de la tercera sesión y es un tratamiento semanal.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Ilarsano, S.L. tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

RESERVA CITA PARA TU TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS

Anticelulíticos y grasa localizada

La grasa localizada puede estar o no asociada a la celulitis.

La celulitis no implica un exceso de tejido graso, ....

Mesoterapia facial y corporal

La Mesoteripia Facial es un tratamiento utilizado  para el rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y marcas de expresión, ...

Pérdida de volumen

Este tratamiento consiste en mejorar el sistema circulatorio y linfático, para poder trabajar sobre el grado de celulitis o adiposidad ...

Eliminación de arrugas, Toxina butolínica

La toxina botulínica es una proteína cuya misión es  relajar los músculos faciales, con ello se consigue un aspecto más juvenil. Se inyecta en  dosis muy pequeñas cuando hay arrugas de expresión, ...