La Medicina Estética es la técnica para el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud del hombre y la mujer, a través de prácticas médicas y de un intervencionismo pequeño, en los que se puede emplear anestesia local, siempre en régimen ambulatorio.

Son actuaciones realizadas por un médico especializado, dado la complejidad de las técnicas empleadas y la responsabilidad legal que conlleva. El objetivo es practicar una medicina preventiva, ya que, el aspecto estético del paciente le ayuda a cuidar su bienestar y a mantener una mejor salud general.

En Zen-Sano potenciamos los servicios de Medicina Estética que cada vez son más demandados, tratando de tener las últimas novedades del mercado en equipamientos, además de contar con profesionales  de gran experiencia, para que los tratamientos sean lo más cortos posible y sus beneficios, más notorios.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Mesoterapia facial y corporal

La Mesoteripia Facial es un tratamiento utilizado  para el rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y marcas de expresión, mejorar alopeciasla flaccidez o la adiposidad adosada bajo el mentón.

 

SIGUE LEYENDO

Programa de rejuvenecimiento facial

Los programas de rejuvenecimiento facial son totalmente personalizados para cada paciente y se realizará una programación conjunta con el médico según los objetivos que se quieran conseguir

 

SIGUE LEYENDO

Rellenos faciales, ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se  halla en nuestro cuerpo de manera natural, aunque con el paso de los años lo vamos perdiendo.

SIGUE LEYENDO

Remodelación facial

La Remodelación Facial se efectua con hidroxiapatita de calcio es una sustancia natural que consigue….

SIGUE LEYENDO

Intralipoterapia

La intralipoterapia es una técnica en la que se inyecta una sustancia biocompatible y reabsorbible, el ácido desoxicólico.

SIGUE LEYENDO

Antiaging íntimo

A lo largo de nuestra vida experimentamos diferentes cambios hormonales.

 

SIGUE LEYENDO

PLEXR. Tecnología por Plasma

El PLEXR (tecnología por plasma) es un dispositivo de última generación en aparatología médica, es una tecnología segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica, …

SIGUE LEYENDO

Eliminación de arrugas, Toxina butolínica

La toxina botulínica es una proteína cuya misión es  relajar los músculos faciales, con ello se consigue un aspecto más juvenil.

 

SIGUE LEYENDO