Estética Facial

Regeneración intensa

El paso del tiempo afecta a cada persona de una manera distinta. A medida que pasan los años la piel ralentiza su renovación celular y dependiendo del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y en general del estilo de vida, será más evidente en unas personas o en otras.

El exceso de capas cutáneas inhibe la producción natural de humedad, las bacterias y el exceso de melanina se bloquean, causando una serie de complicaciones dermatológicas.

Tenemos un tratamiento de peeling 100% natural diferente a los de medicina estética que por la acción de fricción combinada con silicatos marinos se favorece la descamación y eliminación de células muertas. Esto implica un proceso natural de rejuvenecimientorestaurando la hidratación natural, renovando la síntesis de colágeno y la estructura de la epidermis.

Conseguimos una piel con mejor textura, firme, más luminosa,  homogénea preparada para recibir mejor cualquier tratamiento.

Este tratamiento está dirigido en especial a pieles apagadasdesvitalizadas y fotoenvejecidas, aunque también está indicado en pieles con exceso de grasa o hiperpigmentadas.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Ilarsano, S.L. tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

RESERVA CITA PARA TU TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS

Anticelulíticos y grasa localizada

La grasa localizada puede estar o no asociada a la celulitis.

La celulitis no implica un exceso de tejido graso, ....

Mesoterapia facial y corporal

La Mesoteripia Facial es un tratamiento utilizado  para el rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y marcas de expresión, ...

Pérdida de volumen

Este tratamiento consiste en mejorar el sistema circulatorio y linfático, para poder trabajar sobre el grado de celulitis o adiposidad ...

Eliminación de arrugas, Toxina butolínica

La toxina botulínica es una proteína cuya misión es  relajar los músculos faciales, con ello se consigue un aspecto más juvenil. Se inyecta en  dosis muy pequeñas cuando hay arrugas de expresión, ...