
La clave es elegir los productos más adecuados para el cuidado de la piel según la edad biológica de ésta y las necesidades particulares de cada uno. En Zen-Sano este asesoramiento lo efectúa una profesional que realizará un diagnóstico para aconsejarte del estado real de tu piel. Además disponemos de alta tecnología que nos ayuda a que visualices un análisis de los parámetros de tu piel, hidratación, pH, elasticidad, sebo, melanina, etc. Y su evolución según efectuemos el tratamiento.
Nuestro objetivo en este tratamiento es energizar y activar la luminosidad ante los primeros signos de envejecimiento. Tonificaremos la piel cansada de manera instantánea y aportaremos luminosidad fresca y rejuvenecedora. Los especiales movimientos de masaje con técnicas precisas son una intensa inyección de energía y equilibrio para la oxigenación celular.
PIDE MÁS INFORMACIÓN
Ilarsano, S.L. tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.
RESERVA CITA PARA TU TRATAMIENTO
