
Con los años nuestra piel envejece y aparecen arrugas, flacidez y manchas, esto es lo que vemos externamente pero el envejecimiento cutáneo conlleva daños estructurales internos. Los cuidados preventivos antiedad sólo con cósmetica no son suficiente, es necesario un tratamiento proactivo intenso. Con la combinación de avanzados biopéptidos, antioxidantes, iluminadores y rejuvenecedores, clínicamente probados conseguimos un contorno más terso y tonificado una prevención del deterioro del colágeno y una regeneración natural de la piel.
Tratamiento ideal para el adelgazamiento y sequedad de la piel con síntomas del envejecimiento cutáneo, típico en la etapa de la menopausia, reconstruyendo las células del tejido y favoreciendo el crecimiento y la diferenciación celular para un efecto antienvejecimiento óptimo.
PIDE MÁS INFORMACIÓN
Ilarsano, S.L. tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.
RESERVA CITA PARA TU TRATAMIENTO
