Conseguir  y mantener una buena imagen y belleza, tanto en la mujer como en el hombre, es algo que desde la antigüedad se viene haciendo aplicando distintas técnicas.

Los fines de la Estética son, por tanto, la restauración, renovación y mantenimiento de la belleza con tratamientos manuales, cosméticos y aparatología especializada que contribuyen a mejorar el estado de la piel a nivel epidérmico y dérmico. Cada tratamiento tiene un protocolo específico de masaje manual y cosmética.

En Zen-Sano contamos con personal especialista que ofrece los mejores diagnósticos y consejos para conseguir el resultado más óptimo en los tratamientos que aplican como para pieles sensibles, despigmentantes, antiaging, o remodelantes.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Calma en tu piel

A través de los agentes Bioactivos de este tratamiento conseguimos calmar y aliviar, reducir irritaciones, rojeces, pruritos y edemas.

SIGUE LEYENDO

Revitaliza tu piel

La barrera de la piel está afectada por agresiones exógenas, endógenas, y toxinas, esto influye en la regeneración celular.

SIGUE LEYENDO

Despigmentante

La exposición excesiva al sol, el Melasma, la genética, el daño Post-acné, la hiperactividad de los melanocitos,

SIGUE LEYENDO

Equilibrio y detoxificación Biophyto

Mediante un tratamiento 100% natural logramos asegurar una actividad celular equilibrada, restauramos  y fortalecemos el sistema de defensa natural  y protegemos nuestra piel ante daños futuros.

SIGUE LEYENDO

Remodelante

Con este intenso tratamiento conseguiremos  rellenar las capas más profundas de la piel y suavizar los contornos faciales mediante la estimulación de colágeno y elastina.

SIGUE LEYENDO

Regeneración intensa

El paso del tiempo afecta a cada persona de una manera distinta. A medida que pasan los años la piel ralentiza su renovación celular…

SIGUE LEYENDO

Eterna juventud

Con  los años nuestra piel envejece y aparecen  arrugasflacidez y manchas, esto es lo que vemos externamente pero el envejecimiento cutáneo conlleva daños estructurales internos.

SIGUE LEYENDO

Piel radiante

La clave es elegir los productos más adecuados para el cuidado de la piel según la edad biológica de ésta y  las necesidades particulares de cada uno.

SIGUE LEYENDO