Los estándares de Estética Corporal cambian con el paso de los años. El estilo de vida actual nos obliga en ocasiones a recurrir a los Centros de Estética avanzados para conseguir la figura deseada que nos haga sentir bien.

La filosofía de Zen-Sano es ofrecer siempre un diagnóstico personalizado para darte una solución adecuada a tus preocupaciones. Los tratamientos pueden ser a corto, medio o largo plazo según el objetivo que queramos conseguir de acuerdo con el cliente.

Los tratamientos suelen ser una combinación de técnicas manuales, cosmética específica, y la aparatología más novedosa del mercado. En la mayoría de ocasiones se refuerza con nuestro departamento de Nutrición.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Anticelulíticos y grasa localizada

La grasa localizada puede estar o no asociada a la celulitis.

 

SIGUE LEYENDO

Pérdida de volumen

Este tratamiento consiste en mejorar el sistema circulatorio y linfático, para poder trabajar sobre el grado de celulitis o adiposidad que tengamos afectados.

 

SIGUE LEYENDO

Tratamientos específicos

ESTRIAS

Nuestro objetivo es recuperar esas  fibras menos elásticas que tienden a romperse en fase de cambios hormonales o en aumento y pérdida de peso.

TRATAMIENTOS DE SENOS

El tratamiento de senos trata de mejorar la calidad de la piel y su sujeción, también se consigue un efecto relleno.

SIGUE LEYENDO

Depilaciones

Fotodepilación o IPL

Con IPL se depila por el proceso que se conoce como fototermólisis selectiva.

Depilación Eléctrica

Se basa en introducir un filamento por debajo de la piel que consigue llegar al folículo piloso.

SIGUE LEYENDO

Masajes

El masaje es una forma de estimulo físico, generalmente manual…

SIGUE LEYENDO

Reafirmación

Con la reafirmación conseguimos mejorar la firmeza de la piely fortalecer los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina, para un mejor tono de piel y  moldeado de tu cuerpo

SIGUE LEYENDO

Embarazadas y postpartos

En Zen-Sano tenemos tratamientos naturales aptos para embarazadas, no renuncies a tu mejor cara en esta época tan especial.

SIGUE LEYENDO